Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿De dónde viene la ropa que venden?

La ropa que vendemos compramos de personas como vos, que un día compraron o los regalaron con cariño y han usado muy poco por lo que esta semi nueva o en ocasiones ni siquiera lo estrenaron y puede tener nueva vida. ¿por qué comprar siempre nuevo?

¿A qué precio se vende la ropa en Ahora es Mío?

En Ahora es Mío encontrarás ropa de marcas reconocidas por su calidad hasta un 70% u 80% más baratas que en las tiendas.

¿Dónde puedo comprar la ropa casi nueva?

En la web www.ahoraesmio.com , o podes pasar a visitar la tienda.

¿Cómo me garantizas que la ropa está en buenas condiciones?

Nosotros revisamos la ropa por vos. Evaluamos cuidadosamente cada ropa que recibimos para determinar su calidad y que cumpla con nuestros criterios antes de aceptar que la ropa se venda en la tienda.

¿Cuánto tiempo tardará la ropa en llegar a mi casa?

Entregamos la ropa en un plazo de 1 a 3 días. Igualmente se estará en contacto permanente con la persona para coordinar las entregas.

¿Cuánto tengo que pagar por gastos de envíos?

Depende de la zona a enviar. Se cobra es 20.000 Gs, (Asunción y Gran Asunción).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Efectivo o transferencia bancaria.

¿Puedo devolver mi pedido si no estoy satisfecho?

Por supuesto, al recibir la ropa antes de pagar puedes evaluar la compra, pero lo que se cobrará es el gasto de servicio de entrega.

¿Qué significa ropa con etiqueta en la descripción de la ropa?

En algunas fotos de las ropas veras en la descripción “ropa con etiqueta”, estas son prendas que no fueron usadas por lo que mantienen la etiqueta original.

¿Cómo puedo mantenerme informado sobre novedades de Ahora es Mío?

La mejor forma de estar al día con las novedades es siguiéndonos en redes sociales y a través de mensajes de difusión por WhatsApp ¿Qué gano vendiendo ropa en Ahora es Mío?

– Más espacio en tu placar o armario
– Prolongas la vida de esa ropa tan hermosa que se usaron poco
– Darás la oportunidad a otros de vestir ropa de buena calidad a precios bajos
– Es la mejor forma de reducir el impacto medioambiental de la ropa que compramos
– Ganarás un dinerito extra con el que no contabas y que te permitirá seguir comprando ropa variada de calidad con precios bajos en Ahora es Mío.

¿Cómo me pagan por la ropa que vendo?

Pagamos en efectivo o con transferencia, la ropa en Ahora es Mío la tomamos a consignación, analizamos las prendas y ponemos el precio, pasamos el detalle a la persona y si está de acuerdo ya está en condiciones de exponer entre nuestros productos con el precio que se cotiza para la reventa.

¿Puedo donar directamente la ropa?

Si, podes donar la ropa que quizás ya no esté en condiciones para la reventa y en ese caso se llevan directamente a las instituciones que se detallarán constantemente en la página.